Acerca de Nosotros
Historia
Las primeras aerolíneas
DELAG, Deutsche Luftschiffahrts-Aktiengesellschaft fue la primera aerolínea del mundo. Fue fundado el 16 de noviembre de 1909, con ayuda del gobierno, y dirigía aeronaves fabricadas por The Zeppelin Corporation. Su sede estaba en Frankfurt. El primer servicio aéreo programado de ala fija se inició el 1 de enero de 1914, desde St. Petersburg, Florida, hasta Tampa, Florida. Las cuatro aerolíneas no dirigibles más antiguas que aún existen son KLM de los Países Bajos (1919), Avianca de Colombia (1919), Qantas de Australia (1921) y Czech Airlines (1923) de la República Checa.
Industria aérea europea
Principios
La primera aerolínea de ala fija en Europa fue Aircraft Transport and Travel, formada por George Holt Thomas en 1916; a través de una serie de adquisiciones y fusiones, esta compañía es un antepasado de la British Airways moderna. Usando una flota de ex biplanos militares Airco DH.4A que habían sido modificados para transportar a dos pasajeros en el fuselaje, operaba vuelos de socorro entre Folkestone y Ghent. El 15 de julio de 1919, la compañía realizó un vuelo de prueba a través del Canal de la Mancha, a pesar de la falta de apoyo del gobierno británico. Volado por el teniente H Shaw en una Airco DH.9 entre la RAF Hendon y el aeropuerto de París – Le Bourget, el vuelo duró 2 horas y 30 minutos a £ 21 por pasajero.
El 25 de agosto de 1919, la compañía usó DH.16s para iniciar un servicio regular desde Hounslow Heath Aerodrome hasta Le Bourget, el primer servicio internacional regular en el mundo. La aerolínea pronto ganó una reputación de confiabilidad, a pesar de los problemas con el mal tiempo, y comenzó a atraer la competencia europea. En noviembre de 1919, ganó el primer contrato de correo aéreo civil británico. Se prestaron seis aviones Royal Air Force Airco DH.9A a la compañía, para operar el servicio de correo aéreo entre Hawkinge y Colonia. En 1920, fueron devueltos a la Royal Air Force.
Misión
Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.


Visión
Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.